+ ciclo improvisaciones

"Improvisar es un movimiento continuo, un recorrido en permanente cambio donde explorar se torna vertiginoso. Supone un juego de operaciones realizadas en el instante mismo. Intervienen la casualidad, la concentración, la síntesis, el azar, la incertidumbre, la repetición, la intuición, el error, la adaptación, el cambio, la deriva. Atrapar ese instante en su fugacidad es lo que nos proponemos en este ciclo".
Adriana Barenstein / Experiencias en Escena

lunes, 30 de marzo de 2009

Improvisación escénica entre música y danza

Horario: Sábados 18 y 25 de abril a las 21 hs.

Artistas: Lucas Condro, Patricia Schaikis, Natalia Tencer.

Participación en música/cello de Natalia Violeta Álvarez y Carmen Pereiro como colaboración artística

El interés reside fundamentalmente en el estado de fricción experimental que origina el hecho de ser una puesta escénica improvisada.

Allí el comportamiento de los elementos involucrados, personas, objetos, objeto-persona, se ponen en cuestión, dejando al descubierto la relación del estar presentes en relación a la vulnerabilidad de lo desconocido.

Nos interesa no dar por hecho ningún lenguaje que acontezca en estos cuerpos, para que ellos suscriban, accedan, recorran y dejen visualizar en su superficie la experiencia de lo impredecible.

La exposición como un espacio contundente al cual esos cuerpos se arrojan, y a su vez los atraviesa un estado donde nada se espera ni sabe, y solo se es y existe por la necesidad de construir y organizarse en una escucha intrépida que genere el semblante de sus acciones.

http://casacolectivoartistico.wordpress.com/
Entrada General: $20 y $15 con descuento para estudiantes y jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario